Gloria Flores - Gerente - Cel. (044) 33 3106 6496 - Teléfono. (033) 3632 8190 - GDL. Jalisco, México. Siguenos en:

 

NUEVOS PRODUCTOS

 

 

 

285
Forever Daily™

Forever Daily™ con AOS proporciona una mezcla completamente equilibrada de 55 nutrientes, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, proporcionando absorción más eficaz y, en el caso de minerales, dirigiéndose a sistemas corporales específicos.



374
Vit♂lize™ Men

Este producto integral suministra una mezcla altamente eficaz de potentes hierbas, vitaminas, minerales y antioxidantes para ayudar a mantener un flujo normal de las vías urinarias, promover un saludable funcionamiento testicular y óptima salud de la próstata.

120 cápsulas

 

375
Vit♀lize™ Women

Incluye una fórmula patentada de productos botánicos, entre ellos, manzana en polvo, maracuyá y bayas de la magnolia china. Cada una de estas frutas ha sido utilizada por siglos para proporcionar un equilibrio hormonal en la mujer, apoyar la salud de las vías urinarias y promover bienestar en general.

120 cápsulas

 

 

285
Forever Aroma Spa Collection

¡Consienta sus sentidos con esta colección de 3 nuevos
productos para el spa con aromaterapia! ¡Sumérjase en las
Sales Relajantes para Baño de Tina, báñese con el Gel
Relajante para Baño, sienta la delicia de la Crema Relajante
para Masajes y experimente lo último en spa casero!
286 Relaxation Bath Salts
287 Relaxation Shower Gel
288 Relaxation Massage Lotion

286
Relaxation Bath Salts


Olvide todas sus preocupaciones al sumergirse en nuestra mezcla romática de la legendaria Sal del Mar Muerto, Lavanda, y otros aceites esenciales.
¡Dos cucharadas es todo lo que necesita para un baño aliviador, suavizador y relajante!

12.3 oz

 

288
Relaxation Massage Lotion


Experimente en su piel los beneficios suavizadores del aloe vera, los aceites esenciales, el té blanco y los extractos de frutas con esta crema para masajes, emoliente y no grasosa.
Esta crema excepcional es ideal para después de bañarse con las Sales Relajantes para el Baño de Tina o el Gel Relajante para el Baño.

6.5 oz líq.

 

287
Relaxation Shower Gel


Disfrute del cuidado avanzado para la piel después de cada baño con nuestro aromático Gel Relajante para Baño, formulado con aloe vera, aceites esenciales y extractos de frutas.
¡Este gel relajante limpia su piel, dejándola con una sensación de frescura y limpieza todo el día!

6.5 oz líq.

 

 

 

 

289
Forever Lean™


Forever Lean contiene dos ingredientes revolucionarios que pueden ayudarle a minimizar las calorías que el cuerpo absorbe de las grasas y los carbohidratos. ¡En combinación con ejercicio y hábitos alimenticios saludables, puede ayudarle a triunfar en su búsqueda para alcanzar el peso ideal! 120 cápsulas.

 

290
Forever Nutri-Lean™ Pak


El nuevo programa Forever Nutri-Lean™ está diseñado para ayudarle a lograr un equilibrio entre diversión y buena salud. Al comprometerse a terminar este programa, usted aprenderá cómo vivir su vida libre del efecto yo-yo, hábitos alimenticios malsanos y otras ideas erróneas sobre nutrición y entrenamiento físico. Forever Nutri-Lean™ está disponible en una variedad de combinaciones, incluyendo su opción de sabor del Forever Lite Ultra, bebidas de Aloe Vera*, 1 Forever Lean, Forever Garcinia Plus y Forever Active Probiotic.

 

 

284
Avocado Face & Body Soap


Esta suave barra de jabón tiene las cualidades puras e hidratantes del aguacate y dejará su cara y cuerpo maravillosamente suaves y limpios.
Su fresca fragancia cítrica lo revitalizará después de cada baño.

5 oz.

 

 

 

BEBIDAS

 

 

196
Forever Freedom®


Hemos combinado los beneficios del gel de sábila con los sulfatos de glucosamina y condroitina, elementos naturales que ayudan a mantener saludables la funció y la movilidad de las articulaciones.
También hemos agregado MSM, una fuente básica de azufre biodisponible que ayuda a mantener la salud de los tejidos conectivos y la función de las articulaciones.

33.8 oz. líq.

 

034
Aloe Berry Nectar


No se deje engañar por el gran sabor – ¡este néctar es una fuente inagotable de salud! Los beneficios del Aloe Vera Gel combinados con una dulce mezcla de jugo natural de manzana y arándano, ¡tres de los ingredientes más saludables en un solo envase!

33.8 oz. líq.

 

077
Forever Aloe Bits n’ Peaches


Sabor sensacional único: puros trozos de sábila sumergidos en el sabor de duraznos madurados por el sol.
Los duraznos contienen carotenoides – valiosos como antioxidantes, los cuales son esenciales para mantener el sistema inmune.


33.8 oz. líq.

 

015
Aloe Vera Gel


La hoja de sábila ha demostrado contener más de 200 compuestos diferentes. Nuestro gel es preferido por aquellos que buscan mantener un sistema digestivo saludable y un buen nivel de energía.
¡Es casi como consumir la sábila directamente de la hoja!

33.8 oz. líq.


270
Forever Aloe2Go®

A usted le encantan los beneficios del Aloe Vera Gel y disfruta del nutritivo y dulce sabor del Pomesteen Power. ¡Forever Living Products ha tomado lo mejor de estas dos bebidas y las ha combinado en un conveniente recipiente de aluminio de una sola porción! Forever Aloe2Go es una bebida lista para tomarse en cualquier lugar y a cualquier hora – en su escritorio, en el gimnasio o en su carro. ¡Solo agarre un empaque, ábralo, y disfrute de los deliciosos beneficios de estas dos bebidas nutritivas! 3 oz. líq.


30 paquetes por caja; no se vende individualmente.



 

262
Forever Pomesteen Power®

La mezcla de gran sabor en Forever Pomesteen Power es una combinación única de jugos y extractos de frutas, entre ellas Granada, Pera, Mangostán, Frambuesa, Mora, Arándanos y Semilla de Uva. Sienta el increíble poder de los antioxidantes con Forever

Pomesteen Power! 16 oz. líq.

 


 

265
Forever Natural Spring Water

Refrésquese y renueve su energía con Forever Natural Spring Water.
Es importante estar hidratado siempre.

16.9 oz. líq. 24 botellas por caja; no se vende individualmente.

 

 

 

 

CONTROL DE PESO

 


Forever Lite®

Mezclado con leche o su jugo de fruta favorito, Forever Lite entrega un coctel de vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos.
Además de proteínas saludables, dos licuados diarios con leche proporcionan un 100% de la mayoría de vitaminas y minerales recomendados por el RDI. Cada licuado también contiene 18 amino ácidos (incluyendo los 8 esenciales) y oligoelementos, entre ellos selenio y cromo, además de fibra soluble e insoluble.
Aproximadamente 21 porciones por lata.

18.5 oz.

019 Vanilla Delight
021 Chocolate Chiffon


Forever Garcinia Plus®

La fruta garcinia cambogia contiene Ácido Hidroxycítrico (AHC), un compuesto que disminuye la conversión de carbohidratos en grasas.
El Ácido Hidroxicítrico tambien actúa como inhibidor natural del apetito.

70 cápsulas de gel.


Forever Lite® Ultra™

Forever Lite Ultra es la adición perfecta a su saludable estilo de vida Forever Living.
Con un 55% más de proteína y menos de la mitad de los carbohidratos del Forever Lite regular, integra nueva filosofía con nuevas tecnologías para ayudarle a mantener una dieta y estilo de vida saludables.

18.5 oz.

237 Vanilla
266 Chocolate


267
Forever Fast Break® Energy Bar

Una deliciosa y nutritiva alternativa a pasar por alto una comida. Cada barra contiene vitaminas y minerales, además de aminoácidos y enzimas, para ayudar al cuerpo a recuperarse del ejercicio excesivo y mejorar los niveles de energía.

230 calorías por barra. 2 oz.


200

Aloe Blossom Herbal Tea®

Simplemente el té de hierbas más fino disponible. Sazonado con el toque perfecto de flores de sábila, asegura su sabor sutil con canela y jengibre de la China, clavos fragantes de Madagascar, especiasrelajantes de Jamaica, cáscara igorosa de naranja, cardamomo, hinojo, manzanilla, hoja de zarzamora y gimnema silvestre.
Naturalmente bajo en calorías y sin cafeína.

25 bolsitas individuales de papel aluminio.

 

 

NUTRICIÓN

 

 

 

Forever Daily™

Forever Daily™ con AOS proporciona una mezcla completamente equilibrada de 55 nutrientes, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, proporcionando absorción más eficaz y, en el caso de minerales, dirigiéndose a sistemas corporales específicos.




 

Arctic-Sea® Super Omega-3


Omega-3 es un ácido graso no polisaturado que se encuentra en el salmón y otros mariscos.
Omega-9 es el ácido graso no saturado en productos vegetales como el aceite de oliva.
Cada cápsula tiene un contenido EPA de 225mg y 150mg de DHA y Ácido Oleico que faltan en la mayoría de dietas occidentales.

60 cápsulas de gel.

 

 

ForeverEchinacea Supreme

Contiene los dos tipos preciados de Echinacea (Purpurea y Angustifolia), la hierba Goldenseal y el extracto de semilla de uva para maximizar sus beneficios.


60 tabletas.

 

Forever Kids®
Chewable Multivitamins

Formuladas para niños. Multivitaminas masticables en forma de animales les ofrecen vitaminas, minerales y fitonutrientes vitales.
Sin azúcar, colores artificiales o preservativos.
Contienen sabores naturales de naranja y uva.

120 tabletas.

 













 

Fields of Greens®


Obtenga todos los antioxidantes y clorofila que puedan faltar en su dieta. Fields of Greens combina tiernos pastos de cebada, pastos de trigo, alfalfa, más pimienta de cayena (para mantener la circulación y digestión saludables). Una gran manera de consumir sus vegetales todos los días.

80 tabletas.

 

Gin-Chia®


Dos hierbas ancestrales: la chía dorada del occidente y el ginseng del oriente, le devuelven a su cuerpo lo que pierde con su ocupado estilo de vida.
Esta combinación puede actuar para aumentar el vigor y la resistencia y puede contribuir a una circulación saludable.

100 tabletas.

 

Forever Calcium®


Forever Calcium es una fórmula compacta de Calcio Citrato que provee a su cuerpo el calcio recomendado diariamente. Cuatro tabletas contienen 1000 mg de calcio, combinados con vitamina D y magnesio.
Forever Calcium es una manera fácil y efectiva de asegurar que usted reciba el calcio necesario para promover huesos sanos.


90 tabletas.

 

 

Forever Ginkgo Plus


Alimente su creatividad, aumenta la circulación de la sangre al cerebro, eleva el estado de ánimo y la energía, la concentración, el estado de alerta y el metabolismo.
Hemos combinado ginkgo con otras tres poderosas hierbas chinas ganoderma u hongos reishi, bayas schisandra y fo-ti curado para producir un notable tónico para el cerebro.

60 tabletas.

 

Forever Vision™


La vista es uno de los sentidos más preciados. Esta fórmula para la visión provee arándano, luteína y zeaxa ntina, además de antioxidantes y otros nutrientes para ayudarle a seguir viendo el futuro con claridad.

60 tabletas.

 

Forever Garlic-Thyme®


Dos antioxidantes muy poderosos, el ajo y el tomillo combinados crean un instrumento de buena salud. Cuando el ajo se tritura, las enzimas reaccionan y producen un poderoso agente.
Los ingredientes del ajo ayudan a convertir grasa en energía y protegen el cuerpo de los radicales libres.

100 cápsulas de gel.

 




 

Forever Pro 6®


Es una combinación de 6 vitaminas, minerales y hierbas que contribuyen a la salud de la próstata. Al utilizar el poder del extracto de la palma, selenio, licopeno, entre otros ingredientes y concentrarlos en una tableta fácil de ingerir, Con esto se ha creado el complemento más poderoso para la salud de la próstata

90 tabletas.

 

Forever Active HA®


Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, con propiedades hidratantes y lubricantes, más aceite de jengibre y cúrcuma, haciendo uno de los más poderosos complementos nutricionales para la hidratación de la piel y las articulaciones. Forever Active HA tiene la llave para que usted se sienta como nuevo otra vez

60 cápsulas de gel.

 

 

Forever Lycium Plus®


El licio, una fruta china usada por muchos siglos, puede mejorar su cutis, ayudar a mantener un elevado nivel de energía y buena visión. Esta fruta, combinada con uno de los más poderosos antioxidantes conocidos, el extracto flavonoide de regaliz, crea un poderoso complemento para combatir los efectos de los radicales libres.


100 tabletas.

 

Forever Multi-Maca


Combina la Maca del Perú con otras poderosas hierbas para el apoyo de la salud reproductiva.
Usando este suplemento regularmente asegura un máximo desempeño.

60 tabletas.

 

A-Beta-CarE®


Contiene antioxidantes que combaten la fatiga.
A-Beta-CarE suministra al cuerpo la vitamina A, vitamina E y el selenio, poderosos nutrientes para la salud de la piel, el cabello y la vista.


100 cápsulas de gel.

 

Forever B12 Plus® with Folic Acid


El B12 y el ácido fólico en combinacion apoyan procesos metabólicos, división celular, síntesis del ADN, la producción de glóbulos rojos y la función nerviosa.
Este producto provee ácido fólico, crítico para el feto en los primeros meses de embarazo.

60 tabletas.

 

 

Absorbent-C®


Absorbent-C ayuda a mantener sanos los tejidos conectivos, la piel, articulaciones y las funciones respiratorias.
La deficiencia de vitamina C puede resultar en capilares lesionados o encías sangrantes.
Para asegurar que los 60 mg de vitamina C en cada tableta se absorban completamente, hemos agregado 500 mg de avena, una fibra dietética.

100 tabletas.

 

 

Nature-Min®

Utilizando una base mineral de depósitos naturales del fondo del mar, plantas y animales marinos quelatados, Nature-Min ofrece los minerales que necesita el cuerpo humano, incluyendo magnesio, calcio y fósforo en forma equilibrada.


180 tabletas.

 




 

Forever Essentials®


Hemos combinado cinco de nuestros más populares complementos alimenticios en un conveniente paquete para uso diario. Cada paquete contiene:
• 2 Bee Pollen, tabletas
• 2 Absorbent-C, tabletas
• 4 Nature-Min, tabletas
• 1 A-Beta-CarE, cápsula suave
• 1 Arctic-Sea, cápsula suave
Esta es la manera ideal en que toda su familia puede obtener los “esenciales diarios” de una buena nutrición.


30 paquetes.

 

 

Forever Active Probiotic®


El Forever Active Probiotic está dise ñado para ayudar a superar los desequilibrios creados por nuestras preferencias en dieta y estilo de vida, los cuales pueden causar una reducción en la cantidad de bacterias buenas en nuestro sistema. Esta perla pequeña y fácil de tomar promueve la salud del sistema digestivo y mejora la absorción de nutrientes y la función inmunológica.
Forever Active Probiotic es el único probiótico estabilizado, de 6 clases de bacteria, que se encuentra hoy en el mercado y que no requiere refrigeración.

30 perlas.

 

 

Forever Fizz™ Effervescent Energy Formula


Deliciosa tableta efervescente con sabor a mango, creada para ser disuelta en agua y entregar energía instantánea a su cuerpo.


30 tabletas

 

 

PRODUCTOS DE LA COLMENA

 




 

Forever Bee Honey®


Una deliciosa mina de nutrición natural, sus carbohidratos y oligominerales como el calcio y el fósforo hacen de Forever Bee Honey una gran fuente de energía. Con aproximadamente 70 calorías por porción, este endulzante natural, fácilmente digerible, ofrece una cantidad balanceada de trazas de vitaminas, mine rales, enzimas, proteínas y amino-ácidos.

17.6 oz.

 

 

Forever Royal Jelly®


Estimule su energía y metabolismo mientras combate el estrés. Especialmente combinada con enzimas, Forever Royal Jelly contiene trazas de proteínas, minerales, vitaminas A, C, D, E y del complejo B, los 8 aminoácidos esenciales, además de 10 aminoácidos secundarios.

60 tabletas.

 

 

Forever Bee Propolis®


Los propóleos son la sustancia que las abejas recolectan y utilizan para mantener sus colmenas limpias. Es tan eficaz que el interior de una colmena es más seguro que la mayoría de los quirófanos. Forever Bee Propolis, con trazas de 22 amino-ácidos, vitaminas del complejo B y fortificado con jalea real, ofrece una manera excelente de apoyar las defensas naturales del cuerpo. 500 mg por tableta.

60 tabletas.

 

 

Forever Bee Pollen®


El polen de abeja contiene vitaminas C, D, E, K, fácilmente absorbibles, beta carotina (vitamina A), complejo B, minerales, enzimas, coenzimas, ácidos grasos derivados de las plantas, carbohidratos, proteínas y 22 amino-ácidos (incluyendo los 8 esenciales).
Un complemento de energía y vigor, Forever Bee Pollen ayuda a mantener saludables los sistemas circulatorio, digestivo, inmune y nervioso. 500 mg por tableta.

100 tabletas.

 

 

 

COMBO PAKS

 

 

Mini Touch of Forever Nutritional


Una sola caja, una sencilla opción! Ponga su nutrición primero y ahorre en el precio individual al detal. Mini Touch of Forever Nutritional incluye Bits n’ peaches, Forever Lite (Vainilla), Bee Pollen, Bee Propolis, Royal Jelly, Absorbent-C, Forever Lycium Plus, A-Beta-CarE, Fields of Greens, Forever Kids Vitamins, Ginkgo Plus y literatura en inglés o español.
(El contenido está sujeto a cambio)


075E Literatura Inglés
075S Literatura Español

 

 

Clean 9


El primer paso para un cuerpo sano es limpiar su sistema digestivo. Como prerequisito del Lifestyle 30, este programa de 9 días le ofrece las herramientas necesarias para limpiar su cuerpo, perder peso y ponerlo en camino a convertirse en una persona más saludable y feliz. Clean 9 incluye: Aloe Vera Gel (3), Forever Lite Ultra (1), Garcinia Plus (1), Bee Pollen (1), un batidor, cinta de medir y literatura en inglés o español.


216 Vanilla Ultra Inglés
217 Vanilla Ultra Español
229 Chocolate Ultra Inglés
230 Chocolate Ultra Español

 

 

Clean 9 Business Pak


Una gran introducción a su futuro financiero, aquí usted encontrará todas las herramientas necesarias para crear y desarrollar su negocio Forever Living. ¡Cada Business Pak incluye 3 Paks de Clean 9, 12 Fast Break Bars y un paquete de literatura que incluye DVDs, Folletos de Producto, Planificador de Negocios de FLP y más!


220 Vanilla Ultra Inglés
221 Vanilla Ultra Español
231 Chocolate Ultra Inglés
232 Chocolate Ultra Español

 

 

 

CUIDADO DE LA PIEL

 

 

061
Aloe Vera Gelly


Esencialmente idéntico al interior de una hoja de sábila, nuestro gel de sábila 100% estabilizada lubrica la piel sensible. Este gel espeso contiene humectantes e hidratantes que son absorbidos rápidamente y alivian mara villosamente.

4 oz. líq.

 

 

234
Forever Marine Mask™


Forever Marine Mask proporciona una limpieza profunda al mismo tiempo que da equilibrio a la textura del cutis con minerales marinos naturales, además de las propiedades súper humectantes y acondicionadoras de la sábila, miel y extracto de pepino. Esta mascarilla fácil de aplicar, de profunda penetración, dejará su cutis renovado y revitalizado.

4 oz.

 

 

063
Aloe Moisturizing Lotion


Aloe Moisturizing Lotion es fantástica para la cara o el cuerpo.
Esta loción espesa combina el poder del gel de sábila estabilizada con alantoína, aceite de hueso
de chabacano, aceite de jojoba, elastina y colágeno soluble, para resultados calmantes e
hidratantes.

4 oz. líq.

 

051

Aloe Propolis Creme


Haga algo más que humectar y acondicionar su piel. Obtenga la combinación espesa, rica y cremosa del gel de sábila estabilizada y los propóleos de abeja. A esto hemos añadido manzanilla y consuelda, dos de las mejores hierbas de la naturaleza para el cuidado de la piel, junto con vitaminas A y E.

4 oz.

 

 

062
Aloe Lotion


Excelente humectante para la cara y el cuerpo. Aloe Lotion combina la más alta concentración de sábila estabilizada con aceite de jojoba, colágeno, elastina y vitamina E, en una loción finamente texturizada, ligera en aroma pero efectiva para aliviar la piel reseca e irritada. Restaura rápidamente el delicado equilibrio pH, manteniendo la piel suave y flexible.


4 oz. líq.

 

 

238
Forever Aloe Scrub®


Aceite de jojoba suspendido en sábila pura, adecuado para uso diario – aún en su rostro – trabaja en armonía para eliminar las células muertas de la piel, abrir los poros y limpiar el camino para un proceso exclusivo de renovación, revelando una “nueva” piel más saludable
y radiante.

3.5 oz.




 

239
Aloe Sunless Tanning Lotion


Obtenga un bronceado uniforme y natural sin los efectos dañinos de los rayos UV. Aloe Sunless Tanning
Lotion consiente su piel con una lujosa mezcla de humectantes hidratantes a base de sábila, para resultados seguros todo el año.

4 oz. líq.

 

205
Aloe MSM Gel


MSM es Metil Sulfonil Metano, un azufre orgánico que se encuentra en casi todos los organismos vivos. El azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo y en el Aloe MSM Gel está expertamente combinado con sábila pura estabilizada. El Aloe MSM Gel combina estos dos poderosos ingredientes con extractos herbarios y otros ingredientes selectos para un alivio relajante.

4 oz. líq.

 

 

064
Aloe Heat Lotion


No se estire más que para alcanzar un tubo de Aloe Heat Lotion. Emoliente loción de aceite en agua, contiene agentes calentadores y sábila. Ideal para aliviar el estrés y la tensión.

4 oz. líq.




 

199

Aloe Sunscreen


Con un SPF de 30, Aloe Sunscreen bloquea los rayos UVA y UVB. Hecho con puro gel de sábila estabilizada, ricos humectantes e hidratantes, el Aloe Sunscreen mantiene el equilibrio natural de hidratación de la piel.
Finalmente, he aquí un filtro solar que combina la ciencia moderna con ingredientes naturales para aliviar, lubricar y humectar.

4 oz. líq.

 

 

236
Forever Epiblanc™


Las manchas e imperfecciones de la piel pueden ser indicación de la exposición a los elementos. Esta fórmula exclusiva está específicamente diseñada para uniformar el tono del cutis.

1 oz.

 

069
R3 Factor® Skin Defense Creme


Retiene humedad, restaura elasticidad y renueva un vibrante brillo natural. Su primera línea de defensa, el R3 Factor es una rica combinación de gel de sábila estabilizada, colágeno soluble, ácidos alfa hidroxi, (AAH) y el sustento nutritivo para la piel que proporcionan las vitaminas A y E. Perfecta para disminuir la apariencia de las ‘patas de gallo’, ayuda además a mantener el color natural del cutis, textura y suavidad.

2 oz.

 

 

233
Forever Alluring Eyes®


Reduzca la apariencia de arrugas, líneas de expresión y ojeras – mientras que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel. Forever Alluring Eyes es rica en sábila, emolientes naturales derivados de los aceites de coco y jojoba, además de vitamina E natural — agentes nutrientes que acondicionan y conservan la humedad.

1 oz.

 

057
Aloe Body Conditioning Creme


Mantenga la suavidad y tersura de su piel con esta espesa crema emulsiva, rica en extractos herbales europeos y acondicionadores.
Usada después del proceso de tonificación o como crema de masaje, da a la piel un brillo cálido y una fabulosa sensación de bienestar.

4 oz.

 

 

056
Aloe Body Toner


Esta crema ultra caliente, con el poder del gel de sábila estabilizada se usa con la envoltura de celofán* para dar forma y tonificar la piel. Combinamos la sábila y selectas hierbas europeas con dos increíbles agentes calentadores, el aceite de canela y el pimiento. La mezcla es electrizante – limpia la piel, libera los líquidos atrapados y minimiza la
apariencia de celulitis.

4 oz.


*No se vende por separado

 







 

187
Forever Alpha-E Factor®


¡Una rica cornucopia de ingredientes diseñados para dar realce a su piel! Combinados con los más puros humectantes y emulsionantes, ¡estos ingredientes crean uno de los productos más versátiles para el cuidado de la piel que se haya introducido!


1 oz. líq

 

 

040
Aloe First®


Un espray fácil de aplicar, formulado a base de gel de sábila estabilizada, Aloe First contiene propóleos de abeja, alantoína y 11 extractos vegetales. Con pH
balanceado, para la piel más sensible.

16 oz. líq.

 

 

014
Aloe Bath Gelée


Este suave y humectante gel para tina o ducha, rico en gel puro de sábila, calmará todas sus ansiedades. Utilizado con nuestro guante estropajo ayuda a deshacerse de las células muertas, revelando una piel tersa y limpia.


8.5 oz. líq.

 

 

055
Aloe Body Toning Kit


Mímese con esta envoltura casera para el cuerpo, diseñada para ayudarle a quitar grasa, tonificar y afirmar la piel, minimizando así la textura irregular de la celulitis. Gel de sábila estabilizada, junto con complejos de hierbas europeas y agentes calentadores estimulan la circulación y limpian la piel, disolviendo el líquido atrapado que puede conducir a la celulitis.


Incluye:
• Aloe Body Toner • Aloe Bath Gelée
• Aloe Body Conditioning Creme • Guante de Estropajo
• Envoltura de Celofán*


*No se vende por separado.

 













 

043
Exfoliating Cleanser


Loción no irritante y sin aceites, quita a fondo el maquillaje y las impurezas con unas cuantas gotas. Hipoalergénica, humectante y equilibrada.

4 oz. líq.

 

 

042
Rehydrating Toner


Combina sábila, extractos tonificadores vegetales, humectantes para la piel, colágeno y alantoína, para crear un tonificador delicado y sin contener alcohol. Quita rastros de limpiador, aceites y células muertas.
Reduce el tamaño de los poros y deja la piel equilibrada.

4 oz. líq.

 

 

044
Firming Foundation Lotion


Rica en vitaminas A, C, E y
emolientes para afirmar, retexturizar y cerrar los poros bajo el maquillaje. Ayuda a que la piel retenga el equilibrio vital de humedad.

2 oz. líq

 

 

052
Aloe Activator


Un exclusivo agente humectante y limpiador formulado con gel de sábila estabilizada y alantoína. Contiene enzimas, aminoácidos y
polisacáridos.

4 oz. líq.

 




 

041
Aloe Fleur de Jouvence®


Con el propósito de crear una de las colecciones más eficaces para el cuidado del cutis, hemos tomado el gel de sábila estabilizada y lo hemos combinado con elastina hidrolizada natural y colágeno y hemos agregado humectantes excepcionales, emulsificantes e hidratantes.

 







 

045
Mask Powder


Una exclusiva combinación de ricos ingredientes, escogidos por sus propiedades acondicionadoras de la piel y limpiadoras de los poros. Cuando se combina con el gel de sábila pura y la alantoína del Aloe Activator, la fórmula humecta y limpia mientras que afirma y suaviza su piel.

1 oz.

 

 

046
Recovering Night Creme


Minimiza la apariencia de arrugas. Polisacáridos y humectantes de la piel mantienen la humedad natural. Lípidos naturales, glicéridos, jojoba y aceite de hueso de chabacano, controlan el equilibrio de aceite/agua, a la vez que el colágeno y la elastina hidrolizada reducen las líneas de expresión.

2 oz.

 

 

 

SONYA COLOUR COLLECTION

 







 

Sonya® Eyeshadow Trio*


Con dos perfectas combinaciones relucientes, le será fácil lucir más bella. Use en forma seca para una imagen delicada, o hume dezca para más intensidad o para delinear los ojos.


204 Sedona
203 Springtime

 

 

Sonya® Blush*


Agregue un brillo natural y saludable a sus mejillas con la colección de rubor de colores puros de Sonya. Suaves al tacto
y sin causar daño a la piel, estos polvos se deslizan uniformemente para definir sus pómulos y mejorar la textura de su cutis. 11 tonos para escoger.

 

 

Sonya® Cream to Powder Foundation*


Aplique la duradera base de Sonya para realzar su belleza de manera sencilla y natural. Disponible en 12 tonos naturales formulados para mejorar la tonalidad única de su cutis. Al aplicarla, la base se desliza sutilmente sobre su piel y se torna en una segunda piel. Compacto con espejo y aplicador de esponja.

 







 

184
Sonya® Colour Concealer Wheel


Ofrece cinco tonos excepcionales para combinarse perfectamente con cualquier tez. Ideal para minimizar imperfecciones del cutis y uniformar el tono de la piel para una apariencia natural e impecable a cualquier hora del día.

 

 

Sonya® Palettes*


La belleza se obtiene fácilmente con nuestros estuches de colores coordinados para ojos, labios y mejillas. Siete palettes diferentes combinan colores para usarse según la ocasión.

 




 

Sonya® Eyeshadow*


Embellezca naturalmente sus ojos con las suaves sombras de polvo de Sonya. Disponibles en una gama de 24 colores, desde perla radiante hasta tonos aterciopelados.
Con tantos colores para escoger, usted puede lucir natural o esplendorosa.

 




 

Sonya® Lipstick*


Una suntuosa combinación de color y sábila.
Escoja uno de los 16 tonos disponibles en la gama de lo claro a lo dramático. Formulado para deslizarse sutilmente, este labial ofrece horas de color perdurable, sin secarse.

 




 

Sonya® Lip Gloss*


El nuevo y esplendoroso brillo labial de Sonya con aloe vera ofrece lujosa textura, lustre y brillo. Sus tonos traslúcidos complementan cualquier tono de piel y agregan un diamantino resplandor al color de su labial favorito.

 










277
Sonya® Aloe Purifying Cleanser


Aloe Purifying Cleanser dejará la piel de su cutis con una sensación maravillosamente suave, limpia y de frescura cada vez que usted lo use. Para mejores resultados, prosiga con el Aloe Refreshing Toner y los otros productos de la línea de Sonya Skin Care.

6 oz. líq.

 

279
Sonya® Aloe Refreshing Toner with White Tea


Aloe Refreshing Toner con Té Blanco proporciona humedad vital para ayudarle a mantener su cutis
adecuadamente hidratado. Aplique este tónico sin alcohol después de limpiar con el Aloe Purifying Cleanser.

6 oz. líq.

 

 

186
Sonya® Aloe Eye Makeup Remover


Esta delicada fórmula sin aceite y con gel de sábila le ayuda a quitar el maquillaje de sus ojos de una manera suave pero efectiva. Su ingrediente principal, el gel de sábila, proporciona los beneficios nutritivos y de acondicionamiento que su piel necesita.

4 oz. líq.

 










 

281
Sonya® Aloe Nourishing Serum with White Tea


Aloe Nourishing Serum con Té Blanco repone la humedad natural de su piel y puede usarse como base ideal para la crema Aloe Balancing Cream de la línea Sonya Skin Care.

4 oz. líq.

 

 

280
Sonya® Aloe Balancing Cream


Aloe Balancing Cream contiene sábila, extractos revitalizadores y lo más avanzado en humectantes. Al usarse con Aloe Nourishing Serum su cutis se sentirá
suave, terso e hidratado.

2.5 oz.

 

 

278
Sonya® Aloe Deep- Cleansing Exfoliator


Aloe Deep-Cleansing Exfoliator contiene sábila y gránulos naturales de jojoba que dejan su piel suave. Lo suficientemente delicado para usarse cada semana, sábila es el perfecto agente hidratante, mientras que los suaves gránulos de jojoba dan a su piel la limpieza profunda que se merece.

4 oz. líq.

 

 

9600
Sonya® Glamour Showcase


Construya su negocio de belleza Forever con este estuche profesional de demostración de óptima calidad. Le facilita conducir Clínicas de Belleza de Sonya y enseñar a otros cómo lucir y sentirse mejor. Contiene todo lo que usted necesita para demostrar la Colección de Color de Sonya.

 

 

282
Sonya® Skin Care Collection


Sonya® Skin Care Collection contiene Aloe Purifying Cleanser, Aloe Refreshing Toner, Aloe Nourishing Serum, Aloe Balancing Cream y Aloe Deep-Cleansing Exfoliator.
¡Consienta su cutis con este proceso de 5 pasos y trátelo con el lujo que se merece!


277 Aloe Purifying Cleanser
279 Aloe Refreshing Toner
281 Aloe Nourishing Serum
280 Aloe Balancing Cream
278 Aloe Deep-Cleansing Exfoliator

 

 

 

CUIDADO PERSONAL

 










 

022
Aloe Lips™


Sábila, jojoba y cera de abeja se combinan para crear un excelente producto que alivia y humecta sus labios en todo clima; use Aloe Lips sea que esté de excursión, esquiando o trabajando en su jardín. Su tamaño compacto lo hace práctico para llevar en todo momento.

0.15 oz

 

 

067
Aloe Ever-Shield®


Nuestra barra desodorante de limpio aroma, Aloe Ever-Shield lo mantendrá fresco y seguro.
Suficientemente delicado para usarse directamente después de rasurarse o depilarse con cera. No mancha la ropa y no contiene aluminio.

3.25 oz.

 

 

028
Forever Bright® Toothgel


Forever Bright es una fórmula suave, sin fluoruro, que combina 100% de gel de sábila estabilizada con propóleos de abeja. Esta fórmula mantiene el aliento fresco y emblanquece sin agentes blanqueadores. A usted le encantará su sabor natural a menta.

4.6 oz.

 





 

038
Aloe Liquid Soap


Fórmula suave, anti-lágrimas, Aloe Liquid Soap humecta a la vez que limpia. Biodegradable, control de pH y no es irritante; tan suave que es ideal para toda la familia.

16 oz. líq.

 

 

070
Gentleman’s Pride®


Sienta la combinación de lubricantes y humectantes sin alcohol con el gel puro de sábila estabilizada. Gentleman’s Pride es una loción aliviante para después de la afeitada, con un aroma limpio y varonil. Formulada con romero y manzanilla para un alivio extra delicado.

4 oz. líq.

 

 

260
Aloe-Jojoba Shampoo

Su cabello lucirá brillante, suave y dócil con esta fórmula pura de pH balanceado y sábila. Ayuda a mantener sanos el cabello y cuero cabelludo, mientras que su actividad enzimática disuelve las células muertas, permitiendo la restauración de tejido sano. Delicado, concentrado y perdurable, es ideal para todo tipo de cabello.

10 oz líq.


261
Aloe-Jojoba Conditioning Rinse
¡Forever Living Products ha mejorado su Aloe-Jojoba Conditioning Rinse! ¡Esta fórmula mejorada, enriquecida con vitaminas del complejo B y Proteína Hidrolizada, tiene ahora poder extra hidratante y acondicionador para dejar su cabello más suave, brillante y manejable que nunca!

10.5 oz. líq.

 




 

194
Forever Aloe Styling Gel®


El revolucionario gel para el peinado a base de sábila fortalece y repara su cabello. Formulado sin alcohol, Forever Aloe Styling Gel ofrece control máximo, a la vez que brinda volumen y brillo perdurable, para un cabello elegante, fuerte y saludable.

8 oz. líq.

 

 

066
Forever Aloe Pro-Set®


Una fórmula sin alcohol, rica en proteínas, fortifica, acondiciona y humecta al ofrecer un fijador que es perdurable y natural.
Agua purificada y gel de sábila estabilizada reabastecen la humedad perdida. No daña el ozono.

6 oz. líq.

 

 

030
Aloe Veterinary Formula


Un espray fácil de aplicar, el Aloe Veterinary Formula es ideal para sus mascotas. El gel estabilizado de sábila y la alantoína hidratan y alivian.

16 oz. líq.

 







 

209
25th Edition® Cologne Spray for Men


25th Edition para Hombre es una aromática fragancia masculina, con una mezcla sensual de notas frutales, herbáceas y de madera, duraderas y siempre frescas.


1.7 oz. líq.

 

 

050
Forever Aloe MPD®


Detergente concentrado biodegradable multi-usos, ideal para quitar la suciedad, cortar las grasas y quitar las manchas. No es abrasivo y no contiene fósforo. Es tan seguro para su familia como para el medio ambiente.

64 oz. líq.

 

 

208
25th Edition® Perfume Spray for Women


25th Edition para Mujer es un perfume fresco y floral, que mezcla la pureza de pétalos con el cálido aroma de madera de almizcle, para crear una suave fragancia con profundo carácter femenino.

1.7 oz líq.

 

 

Mini Touch of Forever – Personal


Súrtase de productos confiables con un descuento del precio individual al detal. Una caja contiene la Colección Aloe Fleur de Jouvence, R3 Factor, Aloe Bath Gelée, Aloe Scrub, Aloe Lotion, Aloe-Jojoba Shampoo & Conditioning Rinse, Forever Bright Toothgel, Aloe Liquid Soap, Propolis Creme, Aloe Lips, Aloe Vera Gelly, estropajo y literatura en inglés o español.
(El contenido está sujeto a cambio).


076E – Literatura en Inglés
076S – Literatura en Español

 

 

SUBIR